Crónicas Vampíricas

Hola! He pensado hacer un apartado con series que he visto o estoy en proceso de hacerlo. Y para comenzar este apartado lo hago con Crónicas Vampíricas. La serie está basada en los libros de L J Smith.
Os voy a poner la sinopsis de la primera temporada y ya veis si os interesa.

SINOPSIS:
La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.

MI VALORACIÓN:

La verdad es que me enganché super rápido a la serie y ha ido mejorando con cada temporada. La tercera temporada fué la que me enganchó definitivamente.
Si os gusta la serie también han hecho una llamada Los Originales. Os recomiendo que la veáis a la misma ez que la quinta temporada de Crónicas Vampíricas.
Esta serie me tiene igualmente enganchada.

!!!ATENCIÓN¡¡¡¡
PARA LOS QUE CONOZCÁIS LA SERIE DE LOS ORIGINALES OS DEJO SU ARGUMENTO PERO SI NO HABÉIS VISTO CRÓNICAS VAMPÍRICAS TODAVÍA OS RECOMIENDO QUE NO LO LEÁIS.

SINOPSIS:
Siguiendo una pista misteriosa que se está gestando un complot contra él, Klaus viaja a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir: Nueva Orleans. La investigación de Klaus le lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel, un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah va en busca de Klaus y pronto se entera de que Hayley también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie, quien les revela algo que hace replantearse las cosas a Klaus y que puede volver a unir a su familia. Las tensiones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad están a punto de romperse mientras Marcel gobierna con absoluto. Para Klaus, la idea de responder ante su poderoso protegido es impensable, y se compromete a recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que junto a Elijah forman una difícil alianza con las brujas para asegurar que Nueva Orleans se regirá por Los Originales una vez más.

VALORACIÓN: