Divergente: La película

Hola a todos! El 30 de Abril como muchos esperábamos se estrenó la película de Divergente en España. Fui a verla ese mismo día porque no podía esperar a verla. En pocas palabras ME ENCANTÓ. Es bastante fiel al libro yo creo que la peli que más lo es. Hay algunas escenas que te ponen los pelos de punta como la de la tirolesa.
Es verdad que Cuatro que es guapísimo es un poco borde, pero creo que eso también le da su encanto.
Tris es igual que me la imaginé. Fuerte, valiente y luchadora.
Y el actor que me encantó fue el de Erik, creo que eligieron muy bien.
Lo que no me convence mucho son los actores que hacen de Will y Al. Sobretodo Will, ¿no se suponía que debía ser rubio?
Bueno en conclusión, aunque algunas escenas las hayan modificado ligeramente es muy fiel al libro, está bien hecha y es muy entretenida.
Obviamente la recomiendo.

Mi puntuación es de:

2 comentarios:

Publicar un comentario