Personajes del Corredor del Laberinto de James Dashner

¡Hola librómanos! Hoy toca descripción de personajes, y como acabo de terminar de leerme el Corredor del laberinto (o The Maze Runner) he pensado que sería una buena idea hablar de ellos ahora que los tengo recientes jajaja.

Thomas tiene unos 16 años. Es un chico de cabello castaño. Es muy inteligente y un corredor extraordinario. Es el protagonista del libro. Despierta en La Caja sin acordarse de nada excepto de su nombre. Debido a su llegada muchas cosas raras comienzan a suceder y siempre se siente responsable de ellas. No tolera a Gally, amigo cercano de Chuck, Alby, Newt y Minho.



Minho es uno de los Guardianes del Claro. Es el mejor corredor. Es un gran apoyo para Thomas y nunca se rinde. Es muy valeroso.










Chuck. Se convierte en el mejor amigo de Thomas. Es muy charlatán e intenta llevarse bien con todo el mundo. Era el chico mas nuevo en el Claro hasta que llegó Thomas. 







Newt es el segundo al mando en el Claro.También ayuda y confia mucho en Thomas. Se preocupa mucho por sus compañeros, en especial por Alby, Thomas y Minho.






Alby es el primer al mando. Suele ser malhumorado y no cree a Thomas.










Gally es otro de los Guardianes. Se convierte en enemigo de Thomas. 










Theresa. Llega al Claro al día siguiente de Thomas. Tiene el pelo negro y los ojos claros. Siente una relación con Thomas.











Frypan es el cocinero del Claro.

1 comentarios:

Publicar un comentario