BookTag: Tu vida en libros

¡Hola hola librómanos! 
¿Qué tal vais? Creo que os debo una Booktag, así que allá vamos!
Este Booktag me ha encantado sobre todo porque tengo que ir buscando cosas y hacer algunas minipruebas.
Lo he visto en varios blogs así que no sé deciros de quién es el original, si alguien lo sabe que me lo diga y pongo de quién es. 
Bueno empecemos!

1- ELIGE UN LIBRO PARA CADA UNA DE TUS INICIALES:

Juliana Jiménez Ferey



2- CUENTA TU EDAD A LO LARGO DE TU ESTANTERÍA ¿QUÉ LIBRO SALE?


3- BUSCA UN LIBRO QUE SE DESARROLLE EN TU PAÍS:


4-ELIJE UN LIBRO QUE REPRESENTE UN DESTINO AL QUE TE ENCANTARÍA VIAJAR:


Hubiera elegido Howards también pero iba a sonar muy repetitivo. De todas maneras Narnia es un lugar tan mágico y especial que me encantaría vivir allí. ¿Y a quién no?

5- ELIGE UN LIBRO QUE TENGA TU COLOR FAVORITO EN SU PORTADA:


Creo que no os lo había dicho, pero mi color favorito es el azul celeste. Me encanta porque me recuerda al cielo y al mar. Mis otros dos colores favoritos son el verde pistacho y el rosa fucsia. Y si combinamos los tres..... Es PERFECTO!!! jajajajaja


6- UN LIBRO DEL QUE TENGAS BUENOS RECUERDOS:


He escogido este libro porque tengo muy buenos recuerdos de él. Es una historia preciosa que estoy deseando releer. 

7- UN LIBRO QUE TE COSTARA TERMINAR DE LEER:


Sin duda es este. Es un libro estupendo y me gustó mucho pero....... OGGG POR DIOS!! Es muy denso. El escritor puede usar cuatro páginas para describir una pared o una montaña. Respecto a eso me costó bastante. Pronto os dejaré la reseña del libro.

8- Y POR ÚLTIMO... UN LIBRO DEL QUE TE SENTIRÁS MUY ORGULLOSA CUANDO TE LO TERMINES:



Bueno, realmente no me he empezado esta colección, pero estoy deseándolo y estaré muy orgullosa cuando la acabe.


¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los libros que he elegido? 

Os nomino a todos vosotros soñadores y nos vemos en el próximo Booktag!


2 comentarios:

Publicar un comentario