Ana y el duque de Kathryn Smith

¿Qué pasa soñadores? Hoy os traigo la reseña de Ana y el duque.

SINOPSIS:



Escocia, 1818. Poco esperaba el joven Ewan MacLaughlin que su padre, un duque inglés que lo abandonó, le nombrara heredero justo antes de morir. Y mucho menos esperaba conocer a Ana en tan especiales circunstancias. Al acudir a Londres a la lectura del testamento, Ewan encuentra una nueva familia: la viuda de su padre y sus hermanos Emily y Richard, así como la prometida de éste, la delicada Ana.







OPINIÓN PERSONAL:

Este es un libro cortito. Ewan, nuestro chico protagonista, tiene que ir a Londres para heredar la fortuna de su padre, al que no conoció.En Londres, descubre que tiene una familia de la que no sabía nada. Tiene una madrastra, una hermana (Emily) y un hermano (Richard). Allí también conoce a Ana, la prometida de Richard, y se enamoran perdidamente en una semana. A partir de ahí tienen que tener cuidado con Richard. 

Este libro es bastante digerible porque la historia no es muy rebuscada ni pretenciosa. Es una historia de amor únicamente pero no es un romance muy exagerado. Creo que yo hubiera disfrutado más el libro sino hubiera estado tan ocupada con trabajos y exámenes. Pero aún así me ha gustado. Lo recomiendo como un libro que puedes leer cuando estas muy saturado o quieres desconectar.

VALORACIÓN:
                   










0 comentarios:

Publicar un comentario