BookTag: La hamburguesa literaria

¡Hola soñadores! Siento no haber subido ayer la Booktag pero tuve algunos problemillas informáticos.
Bueno el reto de hoy consiste en hacer una hamburguesa con libros siguiendo unas pautas. Es una Booktag muy original que creó RyanReadsBooks. ¡Espero que os guste!

1- Primer libro de una saga que te encante. (Pan inferior de la hamburguesa)

CIUDAD DE HUESO


Sin duda es Ciudad de Hueso de Cassandra Clare porque como he dicho otras veces, Cazadores de sombras es mi saga favorita. Para los que no conozcan esta saga dejo el link aquí para que podáis ver la reseña que hice. Es un libro increíble.


2- Libro con 400 páginas o más que te haya gustado. (Será nuestra carne)

CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL


Este pedazo de libro de... 672 PÁGINAS!¡! Me ha encantado y ahora que lo pienso no he hecho la reseña. Ups! Tendré que hacerla pronto. En cualquier caso os dejo aquí el primer capítulo de este libro para ver si os engancha! Click aquí


3- Libro de 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado. (Nuestro siguiente ingrediente, el queso)

AGUALUNA

Este libro solo tiene 152 páginas. Es muy cortito pero tiene una historia muy tierna. Lo leí hace tiempo pero lo recuerdo con cariño. Es un libro muy intrigante y original. No pensarías que es un libro para niños.


4- Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo. (Sería la lechuga de la hamburguesa)

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS

Aún no me he leído este libro, sin embargo si he visto la película y es muy triste. Pero en cualquier caso da igual. Creo que es uno de esos libros de lectura obligatoria, así que lo leeré.


5- Libro de 200 a 400 páginas que amas u odias. (Será el tomate)

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

  En este caso es un libro que amo. Creo que todos estamos de acuerdo en que es un libro genial. Paro los que lo deseen, os dejo aquí la reseña del libro.


6- Un libro que creías que te iba a gustar y acabastes odiando. (El ketchup)

BEFORE I FALL

Este libro fue el primero que me leí de Lauren Oliver y realmente no me gustó NADA. El libro lo acabé sin ganas. La historia no estaba mal, pero el final no me gustó. Sin embargo luego leí la Trilogía Delirium y se ha convertido en una de mis distopías favoritas.


7- Último libro de una saga al que tienes miedo de leer. ( Para acabar la hamburguesa: El pan superior)

ADIOS FAIRY OAK

Realmente aquí debería poner el final de una saga que no haya leído, y este si lo he leído, pero aún así me sigue dando''miedo''. Fueron unos libros muy importantes para mí y cuando acabaron me dolió un poco. Aún así son unos libros alucinantes.




¡Y ESTA ES MI HAMBURGUESA!






No olvidéis comentad dejando vuestras ''hamburguesas'', siempre me gusta saber vuestros gustos.

Y mis nominadas para hacer esta Booktag son:

Las Historias de Araya
Confesiones literarias
Avenida de las Historias
El destino


¡HASTA OTRA BOOKTAG!








0 comentarios:

Publicar un comentario