Dance Academy

¡Hola, hola librómanos! Nos os cabreéis conmigo por tardar tanto en subir entradas porfa, pero es verdad que me escasea el tiempo. Para recompensaros hoy os voy a subir varias entradas. Un saludo!


DANCE ACADEMY:


Hoy os traigo una serie que a mí me encantó! La he visto por lo menos cuatro veces. Es verdad que no es una serie de acción o del tipo que le suele gustar a todo el mundo pero como va de baile y a mi me gusta el baile, pues esa es la razón jajajajaja

La historia habla sobre los acontecimientos que ocurren principalmente desde la perspectiva de Tara Webster, una nueva estudiante en la Academia Nacional de Danza. Ella, junto con sus compañeros Katrina Karamakov, Ethan Karamakov, Samuel Lieberman, Abigail Armstrong y Christian Reed, aprender los entresijos de la danza.

Mi puntuación es:



0 comentarios:

Publicar un comentario