Película de El corredor del laberinto.

¡Hola soñadores! Hoy os traigo mi opinión de la adaptación de este libro a la gran pantalla. Sé que no os he traído todavía la reseña del libro pero como sabéis me gusta dejaros las trilogías completas, y no me he leído los otros dos así que puede que tarde un poquito. 
 A continuación os dejo el trailer para los que no hayáis visto la película y después os dejo mi opinión y valoración.















Esta es una película a la que le tenía muchísimas ganas, y no me a defraudado. Si es verdad que me quedé en algunas partes algo pillada porque hay varias cosas que no ocurren en el libro de esa manera o situaciones en las que les pasaba algo a los personajes que no ocurrían así, aunque lo entiendo porque una película no es lo mismo que un libro. Tienen que contar una historia en muchísimo menos tiempo e intentar hacernos sentir las mismas emociones.
 Realmente tiene momentos muy impactantes en los que parece que se te va a salir el corazón. Los actores que han elegido creo que hacen un muy buen papel aunque yo me imaginaba a Gally de una personalidad más arisca.
Especialmente me encanta Newt. Fue mi personaje preferido en el libro y lo vuelve a ser en la película.
En conclusión, me parece una buena adaptación y los efectos especiales son increíbles, sobre todo la puesta en escena.












0 comentarios:

Publicar un comentario