¡NO PUEDO ESPERAR!

¡¡¡¡WOW WOW WOW!!! Enserio no me lo puedo creer. Me acabo de terminar el segundo libro de la trilogía Delirium de Lauren Oliver  y todabía no me lo creo. El segundo libro se llama Pandemonium y sigue contando la historia de la protagonista de la trilogía: Lena. Aunque el primer libro estuvo genial, este es IMPRESIONANTE. No me he podido despegar de libro hasta tenerlo leído y aunque me esperaba lo que ocurre al final porque tarde o temprano tenía que pasar, la forma en que lo ha contado la escritora me a dejado pegando botes en la silla. En serio.... Aunque os voy a hacer la reseña de los tres libros cuando me los acabe, no podía esperar para contar el efecto que ha producido en mí el libro. En serio sigo en shok porque no sé como va a resolver la escritora el tercer libro. Bueno eso era todo, solo quería meteros un poquito de intriga y convenceros para que le deis una oportunidad a estos libros.

2 comentarios:

  • Anónimo | 3 de septiembre de 2014, 13:27

    Pues.....creo que me los voy a leer yo también. Me han entrado unas enormes ganas de "darle una oportunidad" como tú dices.
    Muchas gracias por animar la lectura, se agradece tu entusiasmo contagioso. Hasta otra!!!

  • Juliana Jimenez | 13 de septiembre de 2014, 10:30

    Con el fin de que la gente se aficione a leer, he creado el blog para poder compartir mi amor por la lectura, lo que más feliz me hace es que le guste a la gente. Estoy muy contenta de que le des una oportunidad a esta trilogía. Espero que de verdad te guste tanto como a mi.
    Un abrazo de Juliana :)

Publicar un comentario