Trilogía Delirium de Lauren Oliver

¡Hola soñadores! Espero que esteis pasando un verano maravilloso. Como prometí traigo la reseña de la maravillosísima Trilogía Delirium de Lauren Oliver. Además de los tres libros principales, también está compuesta por una serie de libros sueltos de los que solo me he leído uno hasta el momento. Los demás los he dejado para más adelante dado que.... ¡ESTOY LEYENDO CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL! Es que me encanta cazadores de sombras y una vez que he conseguido el libro no he podido resistirme. ¡Soy nefilim! Bueno volviendo a Delirium, os dejo las historias 

DELIRIUM


En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.

Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.










PANDEMONIUM

A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.











REQUIEM

Hace una vida desde que Hana y Lena soñaban con escapar, con volar.

Ahora Lena sueña con sobrevivir, con seguir luchando, con volver a amar como al principio.

Hana solo desea dejar de soñar, casarse con quien han elegido para ella, olvidarlo todo. 









OPINIÓN PERSONAL:


Vale, para empezar esta trilogía me la habían puesto como que era estupenda, y tenía algo de miedo de leerla por si no resultaba ser tan espectacular como decían y acabara decepcionándome pero... ¡Estuvo genial! Me encantó la historia de amor entre la protagonista con ambos chicos. Nose, realmente no me importaba con quién acabara al final porque realmente ambos eran geniales (aunque uno era el que realmente yo esperaba que acabara con ella). En el primer libro, el principio resulta un poco lento porque te explica todo y te das cuenta de lo distinta que es esa sociedad, en la que nadie siente amor,y la protagonista está de acuerdo con ello y tu estás como queriendo decirle que espabile, que eso no es vida, pero conforme avanza el libro vas enganchándote un poco más y al final del primer libro te quedas como en estado de shock y solo quieres empezar el siguiente. El segundo libro es el favorito de la mayoría de las personas que se han leído esta trilogía pero el mio es sin duda el último, aunque el segundo me lo leí en un día y empezé enseguida el tercero de lo que me gustó. En cualquier caso, os animo a leer esta trilogía y espero que la disfrutéis tanto como yo.

MI VALORACIÓN:






0 comentarios:

Publicar un comentario